Desde hace un buen tiempo en la Capital la llamada ciudad más segura del Estado, se han venido presentando echos delictivos que no se ven reflejados en los medios para informar a la ciudadanía, sobre todo para tomar las precauciones pertinentes, si bien al parecer la mayoría o todos parecen ser ajustes de cuentas no quita que haya riesgo para los demás ciudadanos de llevarse una lesión o perder la vida por una bala perdida.
¿Que pasa en la capital? ¿No es nota para los medios?, ¿No importan los Cuvanenses?,¿O de plano la ciudadanía miente? Los disparos escuchados en el callejón del toro colindante con el terremoto solo fueron juegos pirotécnicos?.
Lo cierto es que ha venido de menos a más el tema de ejecuciones en la capital sin embargo no vemos que el Secretario de seguridad pública tenga una estrategia, recordemos que ya lo han destituido en otros municipios y en otras administraciones por falta de resultados.
Pues es difícil saber quien la verdad pero de que se escucharon detonaciones ayer por la noche en el centro de la ciudad se escucharon, ojalá que ocultar temas a la ciudadanía no ocurra y no llegue a consecuencias mayores.