¿Qué paso con la derecha en México? Bueno, se juntó con el partido del centro, y con el partido de izquierda, y no, no fue morena, están aliados y nos cuestiona si el elector puede elegir entre un partido de izquierda, derecha o centro, votar por el partido gobernante o por la oposición, se formó una alianza conformada por enemigos acérrimos,
¿Usted cree que la alianza va a ganar y si gana se pondrán de acuerdo para gobernar? No saldrá a votar por izquierda o derecha, eso se diluyó, saldrás a votar por López Obrador o por lo que creas que representa esta alianza.
¿Creen que en México hay izquierda y derecha? No existe ninguna de las dos, ya que AMLO no representa a la izquierda, usa al capitalismo a su favor, esos términos se están desdibujando cada vez más.
Privan los intereses de llegar al poder en vez del bien común, y así será ¿cuándo gane acción nacional? ¿El PRI se destapará y se sumará a morena y así será la historia de México hasta el final de los tiempos?
La derecha ha sido empujada a una situación a vergonzante, pero ¿por qué? Por qué
sus liderazgos asumieron sin pensar la posición que el oficialismo les indico, dejaron de ser un formador de ciudadanos para convertirse en la pírrica oposición de López Obrador.
A ver, vergüenza es ser de izquierda, la izquierda de Cuba, Venezuela, Bolivia, y promover el terrorismo urbano, ahora resulta que ellos son los promotores de los derechos humanos.
La derecha necesita resucitar con nuevos referentes de derecha, el PAN se ha dedicado a talleres de lenguaje inclusivo, abrazar símbolos feministas, a veces abortistas, por eso López Obrador usa a la derecha como bolsa de boxeo, por qué está oposición no sabe ni por dónde llegarle a la gente, posiblemente la estrategia es buscar en las minorías la benevolencia de las mayorías.
¿La derecha está desesperada por ser simpática con los que nunca pensarían en votar por ellos, ¿quién puede ocupar el espacio de la mayoría derechista que está vacía en México? Así es como entro Vox a España.
Hay una representación política en el PAN que no está acordé a las bases de su partido ni a la de sus votantes. El PAN debe tener una agenda cultural propia y tomar la cuentas y dejar los cuentos a las izquierdas, Tener una plantilla intelectual, un buen uso de las redes sociales, armar un nuevo tipo de discurso político, un nuevo tipo de discurso social.