Nunca una portada ha sido más oportuna para equilibrar fuerzas y posicionar equipos de campaña. El tiraje debe ser excepcional para el estado de Guanajuato si se quiere cubrir a la poblacion registrada en el padrón panista.
Hay competencia y hay posturas importantes donde @LibiaDennise y @AleGutierrez muestran sus cartas y padrinazgos mientras la Güera Reinoso se queda a la zaga y expectante pensando qué carta lanzar a la mesa de la contienda preelectoral. De miedo que los gurúes del partido, las cofradías y los cacicazgos estatal y de cada región o localidad despierten y comiencen los manotazos sobre la mesa.
Al parecer los tiempos ya se le vinieron encima a Eduardo López Mares y a su silla vacía de la Secretaría General. Ojalá las estrategias de contención, mediación y conciliación alcancen a trabajar escenarios de salvaguarda de la integridad del PAN, pues también acecha la postura e inquietudes masculinas por salvar algo del proceso de designación, como el caso del Senador en pleno ejercicio de sus derechos, Erandi Bermúdez, quien aún puede dar épicas batallas muy dignas del panismo libre y pensante.