Pues nada, tantas cosas han pasado, las marchas en defensa de la democracia, la marcha del gobierno en contra de los mexicanos y una lluvia de encuestas que han venido a agitar el tablero de damas chinas, cada quien mueve sus canicas, cada quien trata de avanzar cada quien trata de conquistar al propietario de esa mano que mese la cuna.
Pero solo quiero decirles una cosa a esos suspirantes, si el cuatrote logra reformar la constitución y crear su instituto de elecciones patito del bienestar, ninguna encuesta ni ninguna elección tendrá piso parejo, así que en los meses por venir no perdamos de vista ni un segundo y en su caso detener no tratar si no detener los embates del régimen Obradorista.
En Guanajuato, lo dicho, se están acercando al primer marcador de meta, Alejandra Gutiérrez, Libia Denis, Erandi Bermúdez, se empiezan a quedar atrás la Wera Reynoso, Aldo, y el otro Exsecretario o Secretario de educación que ya ni recuerdo su nombre; http://ow.ly/AtI350LQ3Hk
Ricardo Monreal es el troyano que se quiere filtrar en los partidos que no pertenecen al gobierno federal, a ver qué partido con una democracia interna débil lo recibe, pues déjame decirte que ya se sentó a platicar con Marko Cortés. Peligroso dialogar con gente que venga del régimen Obradorista, peor con gente tan manchada con Monreal.
Alejandro Navarro viene haciendo ruido desde hace rato, lo dijimos hace un año que no lo descuidarán, caballo que alcanza gana, Libia y Alejandro han acelerado, es hora de ver quienes mantienen el ritmo y quiénes rebasan por la derecha, Alejandro Navarro necesita de todas las herramientas disponibles para formalizar su candidatura. Alianza con la gente, con los medios de comunicación, ser responsable de sus actos, y aplanarle el camino a Samantha para que Guanajuato tenga su par de ases.
Mal sacar un 2024, no se trata de pasar de panzaso, México está en un punto de no retorno, no veo a nuestros legendarios dirigentes, al Maquio, a Gómez Morín, González Luna, cediéndolo todo por dejar que el país se vaya a la deriva, así no Marko
En Guanajuato operadores de Morena el delegado estatal (mini gobernadorsito) no lleno los camiones, las habitaciones que le rentaron a los acarreados en México no se ocuparon, los bots en redes comparten de forma esporádica las fotos de la marcha del acarreo. No se ve ese júbilo por dar la batalla en Guanajuato, el régimen Obradorista deberá desviar muchísimo dinero si quieren ganar por la mala Guanajuato.
En Guanajuato capital, Samantha Smith está forjando su propio camino, si bien es la esposa del actual alcalde, está demostrando tener independencia en sus decisiones. Al parecer Guanajuato puede tomar un nuevo rumbo con Sami, no ve a Paloma representando una postura que se plante de frente a Samantha, creo que está relativamente fácil su llegada, igualmente debe pactar con la gente, apoyarse en los medios de comunicación, y creo que es más fácil para Samanta lograr la tan anhelada unión de la militancia en Guanajuato. ¿Por qué digo esto? Por qué la conocemos desde niña por su papá, por su empatía con las causas nobles y por su buena disposición en todo momento. http://ow.ly/AtI350LQ3Hk
El reto por la gubernatura es muy grande por la seguridad pública, hacer lo que se tenga que hacer por recuperar la sensación de tranquilidad del estado, salir en el tik tok está bien para la visibilidad, pero imagínate, historias, tiktoks, dónde de forma rápida veamos las acciones en materia de seguridad, en materia de desarrollo social. Cercano a la gente #SePuede
Imagínense a este par de ases, uno por la gubernatura y otra por el municipio, creo que estamos viendo un nuevo brazo político en el estado de Guanajuato.
El Ombudsman